miércoles, 15 de octubre de 2008

Perdida con Sawyer y Sayid




Hola, vuelvo al ruedo con cineorgasmos. He estado obsesionada con la serie "Lost", opté por sacar los dvds en el club y todas las noches me zampo un par de capítulos. Hace pocos días terminé de ver la temporada cuatro y según supe por estos días están pasando la quinta temporada por televisión. La verdad es que comencé muy entusiasmada y adicta, pero en los últimos episodios ya me iba quedando dormida. El argumento adquirió demasiados recovecos, tirados de los pelos, es decir, forzados, para mi gusto. Pero bueno, lo único que me mantenía en vilo era la presencia de dos preciosos machos: Sawyer y Sayid, Josh Halloway y Naveen Andrews. Por dios, dos hombres hermosos que se complementan en la pantalla como el vino se con la pasta. Sawyer es el rubio con los hoyuelos en la cara, una sonrisa como para liquidarse y un cuerpo para matarse. Sayid es el morocho, parece el hijo del mismísimo diablo, no se puede hacer otra cosa que tener pensamientos que la enviarían a una derechito al infierno por lo chanchos.. En fin, Lost, hermosa serie, protagonizada por hermosos hombres, hombres para soñar y amar, aunque sea de lejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mi directorio y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

Blackjack Tournaments dijo...

It is remarkable, very useful piece