martes, 15 de mayo de 2007

Gilmore girls

Al principio pensaba que era una ñoñería. Me molestaban esos diálogos rápidos y sin pausas entre una mamá y una hija adolescente. Por alguna razón, sin embargo, seguí mirando Gilmore Girls y poco a poco, muy sutilmente me fui enganchando. Me interesa el personaje de Lorelai, una mujer inmadura, que aún le teme a su madre y que quedó embarazada a los 16 años de su hija Rory. Lorelai es bonita y reservada. Le encanta Luke, el dueño de un café en Star Hollows, pero la relación entre ellos es complicada y tienen mala comunicación.
No se muestran cariñosos en público y él parece no estar demasiado interesado en ella. Ella tampoco. Sin embargo, el espectador siente una atracción entre ellos y aunque algo no funciona, nos comienza a gustar esa pareja. El entorno donde transcurre la serie también es bastante bonito, un pueblo típico norteamericano llamado Star Hollows.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te dejes engañar, Orgasmos. Por la foto, se nota que es más de lo mismo. Puro caretaje.

::::VARGAS:::: dijo...

Oiga, si adictiva esa serie. A mi tampoco me llamaba la atención, pero es que atrapa.

BUDOKAN dijo...

Me encanta esta serie. Creo que el tono de comedia que maneja está dentro de lo más logrado en el campo de aquellas miniseries que no pertencen a las sit coms. Saludos!

Alquimista Artificial dijo...

the gilmore girls es adictiva a mi me encanta lastimas que ya se halla acabado.

Que bueno tu blog date una pasadita por el mio

Anónimo dijo...

Películas online, Cine online, para ver por Internet, a un click, corre la voz. Me han gustado estos sitios:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1062942
http://cineonlineserlibres.blogspot.com/
Saludos y que disfrutéis.

Anónimo dijo...

No la he visto muchas veces, aunque parece que está en algo. Ahora ya terminó pero están dando las repeticiones por Warner Channel.

Aprovecho tu espacio para comentarles que estoy ofreciendo el libro Hija de Bergman y Kurosawa, nieta de Balzac: La novela en el siglo XXI.

Ensayo de Zein Zorrilla, donde repasa el pasado, presente y futuro de la novela, en relación al genero cinematográfico y revisando diferentes teorías sobre la ficción.

Así como muchas otras novelas, ensayos, investigaciones, cuentos de autores peruanos y extranjeros.

Mayor información escribiendo a: cosasquemepasan@gmail.com

Saludos.

paradaenelparaiso dijo...

me encanta esta serie..
ya termino pero yo la amo..
me fasina d vdd qe sii..
Creo que uno se deja atrapar por las series tanto como le paresca & esta vez me deje engañar!..

saLudos

Jack Hammer dijo...

Jajajaja ¡Qué bueno! tu blog se llama cineorgasmos, y mi correo cienorgasmos. Te he encontrado buscándome a mí;-)

http://evolucionatusexualidad.blogspot.com/