miércoles, 18 de abril de 2007

La femme Peta


Hoy me levanté sin ánimo de salir. Está muy bueno ir al cine, no me quejo, pero a veces como sucede con todo en la vida, uno se agota. Además, me resulta vergonzoso decirlo, pero la mayoría de las salas cine montevideanas tienen olor a meo, pipí. Así que decidí por hoy ahorarrme el tufo a orines y opté por mirar un episodio repetido de "La femme Nikita" en la tele. La verdad es que me encanta esa serie, me parecen geniales los personajes. Me gusta ese clima de secretos y estrategias en el que viven. Me encanta Nikita, esa rubia, Peta Wilson está divina, me gusta cómo se viste, su pelo, fuá tiene unos labios... Y se la re cree. Yo también me creo todas las historias de Section 1!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Por acá conociendo y por supuesto "desnudando" tu blog.
Interesante conocer a alquien que no tenga actividades que cumplir... A mi ni me alcanza el tiempo ya!
Un abrazo afectuoso desde Medellín, Colombia y te invito a pasarte por equinoxio y ver las entrevistas que hago, de pronto a un futuro no lejano podamos conversar en el balcón.
(los enlaces están al lado derecho de mi blog, la última fue con una periodista colombiana)

Anónimo dijo...

Peta... mmmm... ese nombre da para fantasías y guarangadas. Jamás le pondría "Peta" a una hija.

la doctora yvonne dijo...

Sí, la verdad es que no está bueno el nombre de Peta, es muy poco glamoroso.