jueves, 3 de mayo de 2007

Crank, de la cabeza

El otro día fui a ver "Crank", una película extrañísima sobre un tipo (Jason Statham) al que le inyectan un veneno mortal y tiene pocos días de vida. El veneno hace que si el hombre no mantiene su pulso alto y sus niveles de adrenalina en alto, corra el riesgo de morir. Así que no le queda otra que correr todo el tiempo y hacer locuras. Por ejemplo, va a buscar a su novia y la lleva a un parque de diversiones, donde la arrincona contra un árbol y le empieza a hacer el amor ahí mismo, frente a todos los presentes.


Además de que el argumento ya es bastante bizarro, yo me había fumado un porro, así que imaginen lo bien que la pasé y lo mucho que me cagué de la risa. Más allá de los efectos maravillosos del cigarro, les recomiendo con propiedad esta película distinta, con un lenguaje cinematográfico no tradicional y muy lúdico.


No esperen ve una película de personajes, porque no la encontrarán. En "Crank" sólo verán personas que van y vienen, hacen, porque es un filme de acción. Las pocas mujeres que aparecen son muy bellas y padecen un retardo mental. Parecería que el director lo hace a propósito. La novia del protagonista, por ejemplo, es una rubia que no dice una frase inteligente en la hora y media que dura la película, sino todo lo contrario, lo único que le preocupa es ponerse su lipstick. El resto de las mujeres son mudas, aparecen decorando las piscinas de los mafiosos con sus tetas al aire. En una escena, aparecen encerradas en bolas de cristal, también a modo de decoración. Jódanse, feministas de mierda... Se lo tienen merecido por romper tanto las pelotas..

3 comentarios:

.:: Bogotá 35MM ::. dijo...

Ole CO:

Lo invito a que se pase por mi blog, también habla de cine y trata de fomentarlo en todas sus formas. Bacano que se pase y que nos enlacemos de una vez.

De la película... dónde la vió??

UN saludo,

Andrés Mego dijo...

Ver peliculas despues de fumarse un troncho (como decimos aqui) es lo maximo. Recuerdo maravillosas sesiones colgado de los detalles, de la musica, de los gestos.. Ah, que delicia.. Placeres que no volveran por que ya no es igual... De todas maneras malos habitos nunca mueren.

saludos

escribe pronto. me gusta tu estilo. Gracias por el enlace. te pondre en La Tetona

Anónimo dijo...

Super explosiva y harto educativa:

"Tener sexo con Amy Smart en el barrio chino te puede salvar la vida."